Se prepara la mayor subasta de coches de colección de los últimos años

Se prepara la mayor subasta de coches de colección de los últimos años

Escrito por: Victor Alós Yus    8 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Bueno, posiblemente no sea la mayor colección de coches subastada de todas, pero desde luego, si ha habido alguna más grande, desde luego que habrá sido impresionante. Porque la que se está preparando para realizarse durante la celebración del Pebble Beach Concourse d’Elegance promete ser una de las más espectaculares. Esta colección recibe el nombre de Pinnacle Portfolio y sí, tiene todos los números para ser la más espectacular jamás vista en una subasta.

Para empezar, uno de los coches presentados en la subasta es un Ferrari Enzo que fue propiedad del Papa Juan Pablo II, algo que suena un tanto extraño, pero que es así. Pero este no será el único Ferrari que buscará un nuevo propietario, ya que hay ocho más que esperan acabar en las manos de otro propietario. Entre ellos podremos ver un SWB Scaglietti California Spider, un 250 LM Scaglietti, un 275 GTB/4, un 288 GTO, un Daytona Spider, un 246 Dino, un F50 and un F40 LM, que algo más impactante que un F40 básico.

Collection-12

Vale, aunque impresiona, parece que se queda un poco corto ¿verdad?. Pues el lote a subastar en el Pebble Beach también incluye un par de Bugatti Veyron. El primero es uno de los modelos originales, mientras que el otro es un 1200 PS Supersport. Y si queremos más dulce, le podemos poner más azúcar. Un Lamborghini Miura P400 SV y un Reventon también están incluidos en el lote a subastar.

También se podrá pujar por un 300 SL y un SLR McLaren, junto a un XJ220, un Maserati MC12, una unidad McLaren F1 LM, un Saleen S7 Twin Turbo dos Porsche. El primero, un Porsche 959 y el segundo, un Porsche 356 A 1600 Speedster. El lote se complementa con un Toyota 2000 GT.

Desde luego, no será una subasta en la que cualquiera pueda hacerse con uno de estos coches a precio de ganga. Pero, bueno, ya sabes… Por probar, que no se diga. ¿Te animas?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.