El SEAT Ateca se viste de todoterreno gracias a JE Designs y se convierte en un coche espectacular

El SEAT Ateca se viste de todoterreno gracias a JE Designs y se convierte en un coche espectacular

Escrito por: Victor Alós Yus    17 diciembre 2018     2 minutos

El sintonizador alemán ha convertido al SEAT Ateca en un vehículo todo-terreno, vistiéndolo con un color que recuerda a la aventura y mejorando sus prestaciones

El SEAT Ateca es uno de los nuevos crossovers de la marca española. No son coches para meterse en terrenos difíciles, aunque estén pensados para terrenos no asfaltados. Pero desde un concesionario de la marca española en Alemania han querido vestir a un SEAT Ateca de vehículo todoterreno de pleno derecho y han creado una versión adecuada para ofrecer una imagen de vehículo capaz de enfrentarse a cualquier terreno.

El SEAT Ateca All-Terrain sobre el que ha trabajado el personalizador alemán es un Ateca Xcellence. Para darle el aspecto que se busca, se ha cubierto la carrocería con un vinilo de color caqui mate, que le aporta un toque más aventurero. Pero esta no es la única medida que se ha tomado para que se convierta en un coche dispuesto a meterse en terrenos complicados.

SEAT Ateca All-terrain

Los pasos de rueda crecen 35 milímetros y se han añadido molduras protectoras en color plata mate en la parte delantera y trasera, un spoiler en el techo y se han incluido luces LED en una barra superior en la parte delantera. Una cosa importante para ganar prestaciones de todoterreno es la altura con respecto al suelo. El SEAT Ateca ha incrementado la altura en 30 milímetros, de los cuales 10 milímetros los aportan los neumáticos todoterreno 215/65 R16, montados sobre unas llantas de 16 pulgadas, que sobresalen gracias a unos espaciadores.

Para el escape, JE Design ha incluido un silenciador de acero inoxidable, que mejora el sonido del motor, potenciando la imagen de aventura de este modelo. Este pack está disponible para cualquier versión del SEAT Ateca, pero con matices. Por ejemplo, los pasos de rueda, el panel de luces LED del techo y las protecciones inferiores solo estarán disponibles en las versiones FR y Cupra Ateca, mientras que el silenciador deportivo se limita al SEAT Cupra FR con motor 2.0 TDI con tracción total 4Drive. De todas maneras, el SEAT Ateca gana en presencia y prestaciones por una cantidad no muy elevada y se convierte en un coche más impactante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.