Seat Exeo completa su gama con dos nuevas versiones

Seat Exeo completa su gama con dos nuevas versiones

Escrito por: David Taboada    21 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La firma automovilística Seat amplía la gama de su modelo Exeo con dos nuevas versiones, la equipada con el motor 2.0 TSI de 200 caballos con cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante, y la 2.0 TDI CR de 120 caballos, que se convierte en la motorización de entrada para la gama diésel.

La llegada del sistema Multitronic supone una gran novedad en la gama Exeo, este sistema se basa en la transmisión continua CVT (Continuously Variable Transmission), gestionada electrónicamente. Esto supone que para su motor de 200 CV una velocidad máxima de 235 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

Seat_exeo

En cuanto al otro motor un 2.0 TDI CR de 120 CV ofrece esa potencia gracias a una gestión electrónica del motor diferente y también al presentar una menor presión del turbo respecto a la mecánica de 143 CV. Por otra parte ofrece un par motor de 290 Nm que se desarrolla entre las 1.750 y las 2.500 rpm. Así, los consumos y emisiones se reducen considerablemente hasta fijarse en los 5,3 l/100 km y 139 g/km en el Exeo berlina, y 5,5 l/100 km y 143 g/km en el Exeo ST.

Otra de las novedades de la gama Exeo es que se incorporan al equipamiento el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad que garantizan una acústica inmejorable dentro del habitáculo. Otro de los elementos destacados que se añaden a la oferta es un nuevo sistema de navegación compuesto por una pantalla de 6 pulgadas monocromo y caracterizado por su rapidez y fácil manejo gracias al concepto MMI (Multimedia Interface).

Fuente | Seat

un comentario

  1. Fran dice:

    Es una copia del A4 creo que el mundo de las copias se lo dejamos a los que ya todo el mundo sabemos y no al sector del automovil, esto lo unico que consigue es devaluar la marca Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.