Subaru presentará mundialmente al Viziv Performance Concept en el Salón de Tokio

Subaru presentará mundialmente al Viziv Performance Concept en el Salón de Tokio

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    26 septiembre 2017     3 minutos

A un mes de abrir sus puertas, Subaru anuncia sus novedades para el Salón de Tokio con el Viziv Performance Concept con principal atractivo: un sedán deportivo

Nos encontramos a un mes de que la 45º edición del Salón de Tokio de el pistoletazo de salida, una cita que se ha convertido en ineludible para muchos fabricantes y en especial para los locales, donde nos presentarán muchas de sus novedades. Ejemplo de ello es el regreso del apellido Evolution por parte de Mitsubishi con un interesante concept eléctrico; mientras que Subaru, además de otras novedades de las que os hablaremos a continuación, aporta su grano de arena con un también interesante concept deportivo.

Se trata del Subaru Viziv Performance Concept, un modelo que el fabricante japones nos anticipa mediante dos teaser y que promete acaparar muchas de las miradas en su stand. No podemos anticiparos muchos detalles ya que estos se los guardan para el día de su presentación, salvo que toma forma de sedán con un marcado carácter deportivo creado bajo la filosofía de diseño «DYNAMIC x SOLID», presente también en otras creaciones de Subaru y que se plasmará en futuros modelos de producción.

Subaru presentará mundialmente al Viziv Performance Concept en el Salón de Tokio

Pero además, el Subaru Viziv Performance Concept también traerá consigo la propuesta de avances que Subaru hará en su sistema de Seguridad preventiva EyeSight. Se trata de un sistema que engloba varios asistentes de seguridad a la conducción, creado para el nivel de conducción autónoma 2 y 3, y del que Subaru ya presentó recientemente una nueva actualización para conseguir una conducción todavía más segura.

No será además el único concept que se llevarán al Salón de Tokio, donde también estará presente el Subaru Impreza Future Sport Concept, un modelo que toma como base al también recién presentado nuevo Impreza. Se trata de una versión en la que se quiere prestar especial atención a las características deportivas del Impreza, destacando ahora por un bajo centro de gravedad, el escape deportivo central y los nuevos parachoques delantero y trasero, todo ello adornado con un color amarillo perlado. El último concepto que también llevarán será el Subaru XV Fun Adventure Concept, con el que se pretende elevar a la máxima expresión las aptitudes off-road del XV con una estética más campera.

Subaru presentará mundialmente al Viziv Performance Concept en el Salón de Tokio

El mercado japonés además se beneficiará de ediciones limitadas que serán presentadas en el Salón de Tokio. Por un lado estará el Subaru WRX STI S208 limitado a 450 unidades a las que se  podrá optar mediante sorteo, donde también se dará a conocer sus características el día que se realice, aunque se promete mayor potencia, techo de carbono y accesorios exclusivos. Por otro lado también estará el Subaru BRZ STI Sport, edición limitada a solo 100 unidades que también se sortearán y se diferenciará por sus accesorios y sus características deportivas.

Por último, Subaru también se llevará una edición especial del Outback denominada Limited Smart Edition. Esta edición se diferenciará del modelo convencional por sus nuevos detalles tanto en el exterior como en el interior, hechos para realzar aun más su diseño, además de incorporar una nueva parrilla y llantas exclusivas para este modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.