Uno de los últimos Saab 9-5 Sport Hatch a la venta por 80.000 euros

Uno de los últimos Saab 9-5 Sport Hatch a la venta por 80.000 euros

Escrito por: Diego G. Moreira    29 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Corría el año 2011 y a primeros de año tocaba el Salón de Ginebra de 2011, por aquel entonces una de las novedades que se iban a presentar era el nuevo Saab 9-5 en versión familiar, es decir, el 9-5 Sport Hatch, un modelo que prometía mucho con el nuevo arranque de la marca tras comprarla Spyker. Pero, las cosas se truncaron poco después y Saab tuvo que parar la producción (de nuevo).

Con la compra de la compañía por parte de Nevs se acabaron una serie de pedidos ya iniciados, entre los que se encontraban unidades del 9-5 Sport Hatch. Y parece que algún comprador ha sabido sacarle provecho a poseer un automovil único del que sólo se han fabricado 27 unidades y ahora lo vende por unos 84.155 euros (un precio desorbitado).

La unidad en concreto es la número 21 según afirma el vendedor, en un color Java Brown Metallic con el potente motor gasolina 2.8 Turbo V6 de 300 CV y tracción total (es el mismo bloque que equipaba el Opel Insignia OPC). El equipamiento está completo con todo lujo de detalles, pero aún así tengo mis dudas que alguien pague tanto por un coche que nuevo costaría bastante menos.

Eso sí, si quieres adquirir un Saab 9-3 ahora es posible gracias a la reanudación de la producción en la fábrica de Trollhattan, poniéndose a la venta el 10 de diciembre desde la propia página web de Nevs.

Vía | Autoscout24.de

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.