El Volkswagen I.D. Neo quiere gustarte como sea y por eso tendrá tres versiones

El Volkswagen I.D. Neo quiere gustarte como sea y por eso tendrá tres versiones

Escrito por: Victor Alós Yus    1 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Volkswagen I.D. Neo, tendrá tres versiones diferentes, cada una de ellos equipado con una batería diferente que irá desde los 330 a 600 km de autonomía

El Volkswagen I.D. Neo. es el vehículo compacto totalmente eléctrico que va a lanzar Volkswagen dentro de poco y que quiere convertirse en el modelo preferido por todos los compradores. Desde luego, todos tenemos en mente la marca de coches eléctricos que quiere ser la preferida por todos, aunque ya sabemos que no pasa por el mejor momento,precisamente. Sí, nos referimos a Tesla, claro. También están los modelos urbanos de Nissan y otros que mandan en el mercado, pero este modelo compacto alemán quiere pasar por encima de todos ellos y para estar al alcance de todos los compradores, estará disponible en tres versiones.

Cada una de estas versiones contará con un paquete de baterías diferente, con una autonomía distinta para cumplir con las expectativas de cada comprador. Llegará al mercado a finales de 2019 y acaban de anunciar las distintas autonomías de sus versiones, según ha declarado el jefe de producto E-Mobility de Volkswagen, Christian Senger.


Volkswagen I.D. Neo

El nivel de entrada al Volkswagen I.D. Neo estará equipado por una batería de 49 kWh que tendrá una autonomía de 330 kilómetros en ciclo WLTP y su rendimiento no será muy elevado. Lo justo para un usuario urbano medio, que tenga que hacer recorridos cortos cada día. A esta versión le seguirá una batería que incrementará la autonomía hasta los 450 kilómetros, también en el ciclo WLTP.

Volkswagen I.D. Neo

La opción de mayor batería del Volkswagen I.D. Neo tendrá una batería que podría tener una autonomía que llevará al conductor a disfrutar alrededor de 600 kilómetros. Esta autonomía podría llevar a Volkswagen a situarse por delante de otros fabricantes y ofrecer a los compradores del modelo una versión que puede aportar una experiencia similar a la otros modelos.

Volkswagen da un paso más en la movilidad eléctrica con el I.D. Buzz Cargo

Volkswagen da un paso más en la movilidad eléctrica con el I.D. Buzz Cargo

El fabricante alemán presenta la versión de trabajo del I.D. Buzz Cargo, que posiblemente llegara al mercado el año 2021, antes que la versión "estándar"

LEER MÁS

Pero ya sabemos que un coche eléctrico no solo tiene las baterías y el sistema de tracción eléctrico como novedad, sino que también ofrece otras novedades tecnológicas. Por ejemplo, el Volkswagen I.D. Neo será el primer coche de Volkswagen continuamente conectado. Las actualizaciones de software llegarán vía conexión inalámbrica. El coche se fabricará en la planta de Zwickau y solo se producirán en principio 1.500 unidades. A partir del año 2021, se iniciará, previsiblemente, una producción completa y estará listo para llegar a todos los rincones del mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.