Ya se conocen los finalistas a «Coche del año en Europa 2010»

Diego G. Moreira     2 noviembre 2009     1 min.
Ya se conocen los finalistas a «Coche del año en Europa 2010»

La organización de «Coche del año en Europa 2010» ya ha dado a conocer los finalistas que optan a recibir el galardón. Inicialmente eran 33 los candidatos y tras una pequeña pre-selección han quedado sólo siete finalistas. Los jueces tienen en cuenta todos los aspectos del vehículo para otorgarle tal galardón, desde la innovación aplicada […]

La organización de «Coche del año en Europa 2010» ya ha dado a conocer los finalistas que optan a recibir el galardón. Inicialmente eran 33 los candidatos y tras una pequeña pre-selección han quedado sólo siete finalistas.

Los jueces tienen en cuenta todos los aspectos del vehículo para otorgarle tal galardón, desde la innovación aplicada hasta los acabados, precios, ecología, comportamiento y seguridad. El año pasado el «Coche del Año en Europa» fue el Opel Insignia.

Los siete finalistas son:

Ahora los modelos finalistas pasaran por las manos de los jueces, que son periodistas de diferentes publicaciones europeas y finalmente el día 30 de noviembre sabremos la decisión final y conoceremos el «Coche del Año en Europa 2010».

Vía | Autoblog

Deja un comentario