Urbanos

El Peugeot 108 Roland Garros tambi√©n sale a la venta en Espa√Īa

hace 1 día

Esta segunda edici√≥n limitada inspirada en el mundo del tenis acompa√Īa dese ahora en la gama a la recientemente lanzada Open. Se revel√≥ en el pasado Sal√≥n de Ginebra y exhibe diferencias est√©ticas algo m√°s llamativas que la primera gracias al color anaranjado de los motivos decorativos.

leer más »

El Abarth 595 Competizione aumenta de potencia en 20 CV

hace 2 días

Fiat renueva la gama Abarth con el nuevo Abarth 595 Competizione que aumenta su potencia en 20 caballos teniendo en total 180 caballos para disfrutar. Además la gama 2015 tendrá un nuevo color , el Campovolo gris se sustituye por el Officina Rojo, además de un equipamiento bastante completo. Este modelo estará disponible en versiones con carrocería coupé y descapotable, incluyendo también las versiones con transmisión manual y automática.

leer más »

El Citroen DS3 a√Īade una caja autom√°tica a su gama

hace 2 semanas

El DS3 recibe una nueva transmisión automática de 6 velocidades que se combina, en una primera fase, con el motor PureTech de 110 CV. Se trata de una nueva transmisión por convertidor de par que mejora la eficiencia y la respuesta respecto a su antecesora, manteniendo la suavidad de la anterior transmisión.

leer más »

Ya ha llegado el MINI John Cooper Works a Espa√Īa

hace 2 semanas

El nuevo MINI John Cooper Works est√° ya disponible en los concesionarios espa√Īoles, con muchas mejoras en cuesti√≥n de motores y consumo, adem√°s de incorporar una serie de equipamiento y elementos de seguridad que mejoran la experiencia de conducci√≥n y que pese a ello, consigue que el peso se mantenga igual que en el modelo anterior

leer más »

Seat Ibiza 2015, estreno internacional en el Salón de Barcelona

hace 2 semanas

El utilitario refuerza su apuesta por la conectividad con dispositivos externos, la seguridad activa y la eficiencia en sus motores tomando prestadas las novedades introducidas en el Volkswagen Polo en 2014. Tambi√©n se a√Īaden m√°s opciones de personalizaci√≥n del dise√Īo exterior e interior.

leer más »