19 diciembre 2014 Eléctrica

brinco bultaco

La marca Bultaco siempre ha buscado innovar tanto en el aspecto más tecnológico, como también en ofrecer nuevas experiencias. Y su Brinco es algo completamente nuevo, rompedor, es el resultado de la voluntad de trasladar el espíritu Bultaco a una nueva era, con un nuevo lenguaje, pero siempre fiel a los clásicos valores de la marca.

Al recuperar el nombre del antiguo modelo Brinco, Bultaco ha querido testimoniar una vez más su respeto por el legado de la marca como punto de partida para construir el futuro. La nueva Bultaco Brinco representa todos los valores legendarios de la marca adaptados a las nuevas demandas del siglo XXI, para hablar a todas las generaciones de “bultaquistas”. Para ello, los ingenieros de Bultaco vuelven a sorprender al mundo con un producto que abre un nuevo nicho de mercado.

Con la Bultaco Brinco nace la Moto-Bike: un concepto nuevo y rompedor, una combinación sorprendente que une la adrenalina que proporciona su propulsión 100% eléctrica, y controlada directamente por puño, y la experiencia física del pedaleo independiente. Brinco abre espacio a múltiples formas de conducción ofreciendo a cada uno la posibilidad de decidir como “ecualizar” su propia Brinco eligiendo en cada momento la mejor combinación motor/pedaleo para cada situación: motor, pedaleo independiente o la combinación de ambos.

Gracias a su impresionante par de 60Nm, una velocidad máxima de más de 60 km/h, un peso de apenas 33 kg y una autonomía de hasta 100 Km, Brinco ofrece diversión en estado puro. Este modelo permite disfrutar de cualquier entorno: en el campo con prestaciones que sorprenderán hasta los usuarios más deportivos, y en ciudad, gracias a una combinación única de agilidad, conectividad y exclusividad perfecta para moverse por la urbe.

La nueva Bultaco Brinco ofrece tres modos de uso: Sport, Urban y Eco. El primero de ellos para disfrutar y experimentar el placer de la agilidad y altas prestaciones que puede proporcionar con una aceleración contundente gracias a su elevado par motor de 60 Nm y una velocidad máxima superior a 60 km/h. Mientras que el segundo es ideal para desplazarse de un lugar a otro. Perfecto para llegar a tiempo a cualquier sitio dentro de la ciudad y con cero emisiones. Y el último modo, viene con el mínimo consumo de energía para llegar más lejos, más de 100 km de autonomía combinando propulsión eléctrica y pedaleo independiente.

La entrega de las Brinco “Bultaco is Back Limited Edition” está prevista a partir del 1 de Abril de 2015, siendo el precio del modelo de 4.800 euros (IVA incluido).

Fuente | Bultaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bultaco Brinco Discovery: una moto bike eléctrica como complemento a tu Land Rover 15 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *