12 noviembre 2015 MotoGP

stoner

Los rumores vuelven al Mundial de MotoGP y lo hacen con un piloto que siempre ha creado revuelo, se trata de Casey Stoner, parece que Ducati está tentando de nuevo a las puertas del australiano, ya que a finales de este año 2015 se le acaba el acuerdo-contrato con Honda y quedaría libre, así que la marca italiana estaría intentado captar de nuevo a su piloto estrella.

Sin duda el paso de Stoner por Ducati fue uno de los mejores momentos de la marca italiana, ya que desde entonces no hemos vuelto a ver a una máquina de la marca italiana ganar una carrera en la categoría reina del motociclismo. Han sido muchos los miembros de Ducati que han hablado y que han confirmado el interés de tener de vuelta a Stoner entre su filas.

Después de su retirada en 2012, Stoner firmó un acuerdo como piloto probador con Honda, pero el mismo se termina a finales de este año. Pero parece que el australiano no quiere ser más un probador, sino que quiere dar el salto de nuevo a la competición, o al menos, esa fue la sensación tras su proposición como sustituto de Dani Pedrosa durante el período que el 26 estuvo lesionado, recibiendo la negativa de HRC.

Declaraciones de Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse:

Como ustedes saben Casey ha sido un héroe para Ducati, ganando muchas carreras de MotoGP y el título mundial en 2007. Obviamente, él se trasladó a Honda y ha estado trabajando con ellos, pero aún así está en el corazón de todos los aficionados de Ducati y tiene una buena relación con muchas personas de nuestra marca.

Así que vamos a ver lo que nos depara el futuro. Sabemos que el contrato con Honda expira a finales de este año y, obviamente, si hay una oportunidad de hacer algo juntos nos encantaría hacerlo. Esa es la única cosa que puedo decir.

Tensión máxima.

Fuente | DucatiNoticias.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *