Los 10 mejores coches para hacer drift

Los 10 mejores coches para hacer drift

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 febrero 2021     2 minutos

Los diez mejores coches para hacer drift te van a sacar más de una sonrisa. ¿Cuál te gustaría conducir?

Derrapar o hacer drift es una de las cosas más divertidas que puedes hacer con un coche. Eso sí, antes de hacer nada, asegúrate de que dominas la técnica o que, al menos, lo haces en un sitio en el que nada corra peligro. Te traemos los diez mejores coches para hacer drift.

Mercedes Amg A 45 Drift Mode Nieve 01

Ford Focus RS

El Ford Focus RS ha sido uno de los primeros coches de producción que ofrece el «modo drift». Un modo que ha llenado los corazones de muchos conductores. No hace falta que te digamos más.

Nissan 350Z

Nissan 370z 4

Puede que el Nissan 350Z no sea el mejor coche del mundo, pero si que es uno de los mejores coches para hacer drift. No tiene unos precios muy elevados y estamos seguros de que hará que te diviertas en un circuito.

BMW M5

Bmw M5 Competition

El BMW M5 no decepciona, sea la generación que sea. Su gran potencia va a las ruedas traseras y se combina con una gran distancia entre ejes. El nuevo BMW M5 es de tracción total, pero tiene un modo de tracción trasera para garantizarte una buena sesión de drift. ¿Lo quieres? Nosotros también.

Ford Mustang

2021 Mustang Mach 1

El Ford Mustang se puede convertir en un automóvil maravilloso para hacer drift. El motor V8 tiene suficiente potencia para mantenerlo de lado. ¿Te convence la idea?

Mazda RX-7

Mazdarx 7 3rdgen

El Mazda RX-7 tiene motor delantero, es manual y de tracción trasera. Como seguro que sabes, los motores rotativos suelen pecar de su falta de confianza, por eso, algunos conductores optan por cambiarle el motor.

Mercedes-AMG GT 63 S

Mercedes Amg Gt 63 S 4matic+ Ist Das Schnellste Oberklasse Fahrzeug Auf Der Nordschleife Mercedes Amg Gt 63 S 4matic+ Is The Fastest Luxury Class Vehicle On The Nordschleife

Los nuevos AMG, al igual que el Focus RS, incorporan un modo drift específico. El Mercedes-AMG GT 63 S es uno de ellos y, por tanto, no podía faltar en la selección de los diez mejores coches para hacer drift.

BMW Serie 3 e36

P90215409 Highres E36 Bmw M3 Gt 04 201

El BMW Serie 3 e36 no podía faltar entre los mejores coches para hacer drift y es que es un coche ideal para derrapar. Es de tracción trasera, manual y pesa poco. ¿Necesitas algo más?

Coches con historia: BMW M3 e36

Coches con historia: BMW M3 e36

El BMW M3 e36 llegó en 1992 con un motor de seis cilindros y una estética muy diferente a la de su hermano mayor; el BMW M3 e30. ¿Lo conocemos más?

LEER MÁS

BMW Serie 3 e46

P90206104 Highres M3 E46

Si te gustan los BMW Serie 3, el e46 es una de las mejores opciones. Ahora mismo están baratos y si se le quitan los asientos traseros, se convierte en un coche ligero.

Subaru BRZ/Toyota GT86

Subaru presentará mundialmente al Viziv Performance Concept en el Salón de Tokio

Por si no lo sabes, el Toyota GT86 rompió el récord del derrape más largo durante el pasado año 2020. Además, las unidades de este modelo están relativamente baratas. ¿Te harías con una de ellas?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.