Ferrari Stallone 812 GTS, otra extravagante preparación salida de los talleres de Mansory

Ferrari Stallone 812 GTS, otra extravagante preparación salida de los talleres de Mansory

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    8 marzo 2021     3 minutos

Mansory Stallone 812 GTS, el preparador alemán nos muestra su último trabajos en el que el Ferrari 812 GTS es el protagonista y cambio su aspecto radicalmente

Cuando un vehículo entra en los garajes de Mansory podemos esperarnos que salga cualquier cosa, desde una preparación fuera de la común a algo realmente llamativo y extravagante, algo que sin duda ha vuelto a suceder con la última de sus preparaciones y que toma como modelo al Ferrari 812 GTS. Lo amarás o lo odiarás, pero sin duda podemos considerarlo el antagonista de la preparación que realizó hace un mes Novitec también sobre el 812 GTS, mucho más discreta.

No será de las más llamativas que han realizado, pero si el Ferrari 812 GTS destaca por el refinamiento en sus líneas otorgadas por el fabricante italiano en el Stallone 812 GTS será todo lo contrario, destacando por un kit aerodinámico que lo vuelvo totalmente más agresivo y radical. Te guste o no el trabajo realizado por Mansory cuenta con su sello de calidad, además de que el preparador alemán cuenta con experiencia en otros modelos de Ferrari como son el 599 GTB o el F12.

Mansory Stallone 812 Gts (2)

Uno de los objetivos a buscar en el Mansory Stallone 812 GTS es la reducción de peso, por eso se han creado un kit estético y aerodinámico en el que la fibra de carbono es la protagonista estilizada en acabado gris y negro. Los componentes de este kit afecta a la parte delantera con nuevo parachoques dividido que deja dos grandes entradas de aire a la vista, apoyado por el splitter delantero y las diversas aletas en los laterales que le confieren un mayor apoyo aerodinámico.

En los laterales veremos como emergen unas llamativas branquias por detrás del paso de rueda delantero, así como unos faldones que se funde a la perfección con las líneas del 812 GTS, además de las llantas de aluminio forjado en color negro y con un tamaño de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero. En la zaga, lógicamente también se ha modificado en su totalidad con un nuevo y prominente difusor trasero, aletas laterales, salidas de aire posteriores y un enorme alerón trasero.

Mansory Stallone 812 Gts (6)

Será el interior donde seguramente se encuentren mayores opiniones diferentes, con una tapicería totalmente en cuero color azul con partes en color blanco como contraste que cubre tanto los asientos, como el salpicadero, el reposabrazos y túnel central además del volante, todo ello conjuntando con inserciones en fibra de carbono. El detalle final lo ponen los pedales fabricados en aluminio con un diseño exclusivo para este modelo.

A nivel mecánico, como es de esperar, también se ha realizado retoques en su motor V12 de 6.500 CC que de origen entrega una potencia de 800 CV y que, ahora, tras las modificaciones realizadas en la electrónica y con un nuevo sistema de escape instalado la potencia aumenta hasta los 830 CV junto con un par motor de 740 Nm, lo que le permitirá lograr una velocidad máxima de 345 km/h.


Deja un comentario