Los Ford C-Max y Grand C-Max se quedan sin sus motores más potentes

Fernando Alvarez     24 enero 2013     1 min.
Los Ford C-Max y Grand C-Max se quedan sin sus motores más potentes

La gama de motores de los Ford C-Max y Grand C-Max ha sufrido modificaciones. Se han eliminado una versión gasolina y una versión diésel, quedando el Ecoboost de 1 litro como única versión gasolina, además del 1.6 TDCi y el 2.0 TDCi como motorizaciones actuales para ambos modelos. Ford también aumenta el precio de los dos vehículos, en 200 euros.

Ford España ha decidido hacer algunos cambios en los motores que están disponibles en sus modelos C-Max y Grand C-Max. La llegada de un motor eficiente como el Ecoboost de 1 litro ha dado la posibilidad a Ford de incluirlo como único motor gasolina en ambos modelos, ofreciendo una alternativa muy contenida en consumos. Ford también ha decidido incrementar el precio de ambos modelos en 200 euros.

A partir de ahora, los motores 1.6 EcoBoost de 150 caballos y el motor Diesel 2.0 TDCi de 163 caballos ya no serán comercializados en estos modelos, por lo que la única alternativa a gasolina que estará disponible será el pequeño Ecoboost de 1 litro.

La gama del C-Max estará integrada además por tres motores diésel. El 1.6 TDCi con potencias de 95 y 114 caballos, manteniendo el 2.0 TDCi, pero en su variante de 140 caballos. En todos los casos se podrán comprar con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática PowerShift para la versión Diesel de 140 caballos.

El Grand C-Max ofrecerá solo el 1.6 TDCi en la versión de 114 caballos, además del mismo 2.0 TDCi ofrecido en el C-Max. Las opciones de cajas de cambios son las mismas que están disponibles para su hermano menor.

Los precios para el C-MAX partirán desde los 17.700 euros para el Trend 1.0 Ecoboost Auto-Start-Stop 125 CV. La versión más económica del Grand C-MAX cuesta 19.100 euros, el Trend 1.0 Ecoboost Auto-Start-Stop 125 CV, de 5 plazas.

Fuente | Ford


Deja un comentario