Los Ford C-Max y Grand C-Max se quedan sin sus motores más potentes

Los Ford C-Max y Grand C-Max se quedan sin sus motores más potentes

Escrito por: Fernando Alvarez    24 enero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Ford España ha decidido hacer algunos cambios en los motores que están disponibles en sus modelos C-Max y Grand C-Max. La llegada de un motor eficiente como el Ecoboost de 1 litro ha dado la posibilidad a Ford de incluirlo como único motor gasolina en ambos modelos, ofreciendo una alternativa muy contenida en consumos. Ford también ha decidido incrementar el precio de ambos modelos en 200 euros.

A partir de ahora, los motores 1.6 EcoBoost de 150 caballos y el motor Diesel 2.0 TDCi de 163 caballos ya no serán comercializados en estos modelos, por lo que la única alternativa a gasolina que estará disponible será el pequeño Ecoboost de 1 litro.

La gama del C-Max estará integrada además por tres motores diésel. El 1.6 TDCi con potencias de 95 y 114 caballos, manteniendo el 2.0 TDCi, pero en su variante de 140 caballos. En todos los casos se podrán comprar con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática PowerShift para la versión Diesel de 140 caballos.

El Grand C-Max ofrecerá solo el 1.6 TDCi en la versión de 114 caballos, además del mismo 2.0 TDCi ofrecido en el C-Max. Las opciones de cajas de cambios son las mismas que están disponibles para su hermano menor.

Los precios para el C-MAX partirán desde los 17.700 euros para el Trend 1.0 Ecoboost Auto-Start-Stop 125 CV. La versión más económica del Grand C-MAX cuesta 19.100 euros, el Trend 1.0 Ecoboost Auto-Start-Stop 125 CV, de 5 plazas.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.