Hofele HG 63, una versión más atrevida del Mercedes-AMG G 63

Hofele HG 63, una versión más atrevida del Mercedes-AMG G 63

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    3 abril 2021     2 minutos

El personalizador alemán Hofele ha trabajado sobre un Mercedes-AMG G63 para crear una versión más dinámica y atractiva de este imponente todoterreno alemán.

Los talleres de personalización de coches suelen disfrutar cuando les llega un Mercedes-AMG G 63, un todoterreno que suele gustar a los que disfrutan convirtiendo a este modelo en algo todavía más atractivo. Hofele es una empresa que se encarga de este tipo de trabajos y se ha puesto a trabajar para ofrecer un kit de carrocería a este modelo, que ha conseguido que sea todavía más interesante de lo que es en origen.

Le ha puesto de nombre HG 63 y lo ha presentado para que cualquiera que quiera una variante más agresiva de este modelo, que es uno de los referentes en lo que se refiere a vehículos todoterreno. Lo primero que destaca es la pintura mate Moonbeam Silver, que se aplica de forma exclusiva a este modelo.

Hofele Mercedes Amg G 63 1

Sobre esta carrocería destacan los detalles en color Liquid Black Chrome, incluso en la parrilla delantera y en el parachoques delantero, que también ha sido rediseñado. A este se le ha incorporado nuevas tomas de aire, más grande que las que se pueden encontrar en la variante estándar. Esta imagen más dinámica se incrementa con las nuevas llantas de aleación con radios cruzados de 24 pulgadas y detalles de fibra de carbono a la vista.

Interior mejorado

El habitáculo del HG 63 también se ha beneficiado de varios cambios en su diseño. La presencia de cuero rojo brillante y Alcántara en los pilares y el techo. El modelo ha sustituido también los asientos traseros de serie por unos sillones individuales, más cómodos. Estos asientos dejan 10 centímetros más para las piernas de los ocupantes y pueden ajustar la calefacción, ventilación y se pueden ajustar individualmente.

La comodidad de los pasajeros traseros se incrementa con una mayor apertura de las puertas y un escalón longitudinal que se despliega electrónicamente que permite subir con comodidad al todoterreno.

Mansory Mercedes-AMG G63, el SUV blindado para los muy aventureros

Mansory Mercedes-AMG G63, el SUV blindado para los muy aventureros

Mansory es uno de los personalizadores más conocidos de Europa y ha trabajado para convertir el AMG G63 en un vehículo blindado de lujo para todos los terrenos

LEER MÁS

La cónsola central se ha sustituido y se ha hecho más atractiva, con un panel de control integrado, espacios para almacenamiento y un sistema de carga inalámbrico. Donde no se han realizado modificaciones es en el motor. Este es un bloque de V8 biturbo de 4.0 litros. Sin embargo, se ha incluido un sistema de escape controlado por válvulas que mejora el comportamiento general del vehículo.

No hay un precio marcado para este modelo, aunque se espera que se sitúe en unos 300.000 euros. ¿Qué te parece esta sorprendente personalización?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.