La Opel Combo Life desembarca en España con un precio de salida de 14.900 euros

La Opel Combo Life desembarca en España con un precio de salida de 14.900 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    13 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

El Grupo PSA completa su trío de furgonetas en España con el desembarco de la Opel Combo Life, con diferente fachada pero mismo equipamiento que sus hermanas

Como ya os hemos ido contando, el Grupo PSA ha sometido a una profunda actualización a su gama de furgonetas pequeñas, presentes en las marcas Citroën, Peugeot y Opel. Las dos primeras ya han anunciado su precio de salida y fecha de comercialización, pero la Opel Combo Life, que es la denominación que adopta en su versión “ocio”, se ha hecho de rogar un poco más pero finalmente se desvela su precio para España.

La Opel Combo Life contará con numerosas semejanzas respecto a sus hermanas, solamente se diferenciarán en el envoltorio y en pequeños detalles del interior para ofrecer un producto ligeramente distinto. Cuenta con la misma plataforma EMP2 que usan la Berlingo y la Rifter, por lo que también le permite contar con una versión corta entre ejes y otra más larga, ambas con la posibilidad de ofrecer capacidad para cinco o para siete ocupantes.

La nueva Opel Combo hace su debut antes de Ginebra y estas son las similitudes con la Citroën Berlingo y Peugeot Rifter

La nueva Opel Combo hace su debut antes de Ginebra y estas son las similitudes con la Citroën Berlingo y Peugeot Rifter

Opel acaba de presentar a la nueva Combo. Ofrece un alto nivel tecnológico y cuenta con un diseño más conservador que el de los modelos franceses de PSA.

LEER MÁS

Independientemente de la versión escogida, la Opel Combo Life también se caracterizará por ofrecer una gran comodidad a todos sus ocupantes, a lo que tenemos que sumar la capacidad de carga de la que siempre hacen gala las furgonetas. Si no requerimos de capacidades extremas, la Combo Life nos ofrece 597 litros de capacidad en su versión corta, que aumenta hasta los 2.126 litros si abatimos los asientos; mientras que en la versión larga la capacidad aumenta hasta los 850 litros, siendo de 2.693 litros si abatimos los asientos. Eso si, la altura de 1,8 metros es estándar para ambas versiones.

La Opel Combo Life desembarca en España con un precio de salida de 14.900 euros

Pero no será solo la capacidad la única ventaja de la nueva Opel Combo Life, ya que como sus hermanas de grupo también pega un salto de calidad en cuanto a las posibilidades que ofrece a sus ocupantes. Dispondrán por ejemplo de un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible como ya es habitual con Android Auto y Apple CarPlay, puertos USB en la parte delantera y trasera para conectar nuestros gadgets, toma de corriente de 230 V en la parte delantera, además de carga inalámbrica para smartphones.

En el apartado mecánico la Opel Combo Life hará uso de los mismos motores que el Grupo PSA ha puesto en disposición de la Berlingo y la Rifter. Todos ellos ya cumplen con la futura normal Euro 6d-TEMP, siendo dos gasolina PureTech S&S de 110 o 130 CV de potencia, mientras que los diésel se componen de los BlueHDi en potencias de 130, 100 o 75 CV; asociados dependiendo de nuestra elección a cajas de cambio manuales o automáticas. Incluso existe la posibilidad de montar el sistema IntelliGrip, con el que conseguir una mejor tracción en terrenos resbaladizos como la lluvia, la nieve, el barro o la arena.

La Opel Combo Life desembarca en España con un precio de salida de 14.900 euros

Opel ya acepta pedidos de la Combo Life en su red concesionarios, a un precio de salida para el modelo base de 14.900 euros, en el que por cierto ya encontraremos un equipamiento interesante en materia de seguridad y confort, como alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendientes, adaptación inteligente de la velocidad y limitador, sistema de alerta por cansancio del conductor y reconocimiento de señales de tráfico.

Pero también dispondremos del acabado Select para la Combo Life, aumentando en este caso el precio de salida hasta los 15.800 euros, pero que añade más equipamiento muy interesante como el sistema multimedia con pantalla de color de ocho pulgadas, aire acondicionado y volante calefactable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.