
Con estas nuevas versiones con doble propulsor eléctrico y tracción total Peugeot pretende atender a las necesidades de cada uno de sus clientes.
e-3008 Peugeot Coches Eléctricos SUV
El Peugeot E-3008 presenta una actualización que lo convierte en un SUV eléctrico muy atractivo y con bastantes innovaciones que permiten disfrutar conduciendo.
El diseño de los nuevos SUV eléctricos de Peugeot es muy atractivo, con una imagen que quiere ofrecer un aspecto felino, de acuerdo con el mítico emblema de la marca, el león. El nuevo Peugeot E-3008 ha seguido este camino y se convierte en un interesantes SUV eléctrico que ofrece muchas innovaciones y una autonomía bastante importante. Veamos qué nos ofrece este nuevo Peugeot E-3008, que se estrena ahora.
Para comenzar, tenemos un aspecto bastante interesante, que ofrece un aspecto deportivo gracias a la caída del techo a partir del pilar C, que se une a un pequeño alerón trasero. Otro elemento que colabora a ofrecer ese aspecto dinámico son las llantas, que pueden ser de 19 o de 20 pulgadas, con un diseño que ayuda a mantener la aerodinámica a unos niveles bastante interesantes.
Este modelo eléctrico está montado sobre la plataforma STL Medium, que está pensada para obtener la mayor eficiencia con varios motores eléctricos. De hecho, este modelo se ofrece con tres motorizaciones diferentes. La primera de ellas utiliza un motor, por lo que solo tiene tracción en dos ruedas. Este motor ofrece una potencia de 157 kW, que equivalen a 210 CV. En este caso, se ofrece una batería que ofrece una autonomía de 525 kilómetros bajo el ciclo WLTP.
Galería de fotos -
PEUGEOT E-3008
El segundo de ellos es también con tracción en dos ruedas, pero incrementa la autonomía hasta los 700 kilómetros, también bajo el ciclo WLTP, y una potencia de 170 kW, es decir, 230 CV. Por último, más adelante llegará una versión con dos motores, que incrementarán la potencia hasta los 240 kW, lo que equivale a 320 CV. En este caso, la autonomía también es de 525 kilómetros.
El modelo permite una carga rápida con una potencia de 160 kW en corriente continua. Si se opta por la corriente alterna, puede soportar una carga de hasta 22 kW. La refrigeración por líquido de la batería permite una carga eficiente y un funcionamiento correcto durante cada trayecto. Además, el sistema de recuperación de carga ayuda a ganar carga en los momentos en que se suelta el acelerador y se desacelera.
El interior del Peugeot E-3008 presenta bastantes innovaciones, que mejoran la experiencia de conducción. Esto se ve perfectamente nada más entrar, gracias a la pantalla curva de 21 pulgadas. Esta integra la instrumentación y la pantalla del sistema de información y entretenimiento. Esto recibe el nombre de Peugeot Panoramic i-Cockpit®.
En el centro de la consola se han instalado 10 i-toggles que se pueden configurar y darle las funciones que prefiera el conductor. Además, a la hora de conducir se puede elegir entre varios modos de conducción: Normal, Sport y ECO. Cada una de ellas ofrece una experiencia diferente para disfrutar de cada momento como se merece.
Los 40 sistemas de asistencia a la conducción aseguran que la conducción no solo será más cómoda, sino también más segura. Uno de ellos utiliza cuatro cámaras situadas cerca de las ruedas y 12 sensores repartidos en varios puntos del vehículo. Con el Visiopark 360º, que es como se llama este sistema, se puede tener una percepción completa de todo alrededor del vehículo.
Con todo esto, el Peugeot E-3008 puede funcionar de manera semiautónoma en autopista, por lo que se puede ir más relajado durante cada trayecto.
Deja un comentario