¿Un Porsche Taycan GT3 RS? Algunos ya lo imaginan antes de conocer el modelo

¿Un Porsche Taycan GT3 RS? Algunos ya lo imaginan antes de conocer el modelo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

El Porsche Taycan se ha convertido en uno de los modelos más esperados de este 2019 y, su expectación es tal, que se han realizado renders de un GT3 RS.

El mundo de los superdeportivos está a punto de recibir las mecánicas 100% eléctricas, las cuales llegan para quedarse y convivir -de momento- con los motores de combustión. Porsche, una de las firmas pioneras en el uso de los propulsores híbridos en su gama de deportivos, está a punto de introducirse de lleno en el mundo de los eléctricos. El Taycan, un modelo que lleva anunciándose desde hace tiempo, no solo promete un mayor compromiso con el medioambiente, sino también unas prestaciones a la altura de la firma de Stuttgart, por lo que no sería descabellado encontrar diferentes niveles de potencia e incluso una variante GT3 RS.

Los chicos de Taycanevforum han llevado a cabo un render bastante fiel a lo que esperamos del primer eléctrico de la firma germana, pero este se ha visto acentuado con ciertas piezas más propias de los GT3 RS de Porsche. Pese al claro parecido con el 911 (991.1) GT3 RS, podemos apreciar cómo se han adaptado todos y cada uno de los elementos a la perfección sobre las carnes de este supuesto Taycan.

Las reservas del Porsche Taycan ya cubren su primer año de producción, y apunta que harán daño a Tesla

Las reservas del Porsche Taycan ya cubren su primer año de producción, y apunta que harán daño a Tesla

Las reservas no garantizan la compra final, pero éstas marchan por buen camino para el Porsche Taycan, siendo además muchas de ellas de propietarios de un Tesla

LEER MÁS

Aunque Porsche ya nos ha desvelado en más de una ocasión el rango de potencia que declarará su berlina eléctrica, podemos esperar que se ofrezcan diferentes niveles de potencia como ocurre en otros modelos. Con esta premisa, no sería de extrañar que los ingenieros germanos estén planeando acoplar el apellido GT3 y GT3 RS al inminente Taycan.

Las reservas del Porsche Taycan ya cubren su primer año de producción, y apunta que harán daño a Tesla

En una primera instancia, nos percatamos de una defensa mucho más prominente de la que hemos podido apreciar en los teasers, y la cual se encuentra sazonada por dos imponentes entradas de aire laterales y una central más ancha y agresiva. El lateral se ha visto complementado con las mismas llantas que vestía el GT3 RS de anterior generación, al igual que ocurre con la tonalidad Lava Orange que apreciamos ahora en este llamativo render.

Por último, también debemos mencionar a los más anchos pasos de rueda y al carismático alerón que se encarga de custodiar la zaga. Es cierto que no apreciamos ningún otro detalle de la trasera, pero se intuye un difusor de grandes dimensiones y de una alta capacidad aerodinámica. Al mismo tiempo, podemos esperar un aumento de potencia en esta supuesta versión, la cual se encontraría en la tesitura de declarar 700 CV, una cifra que se vería arropada por una considerable reducción de peso.

Porsche Taycan Gt3 Rs Render 01

Sea como fuere, de momento estamos ante una suposición, ya que el Porsche Taycan aún no nos ha honrado con su presencia. Esperamos que sea en esta próxima edición del Salón de Ginebra cuando la firma germana presente por todo lo alto a su primer modelo 100% eléctrico, el cual se encargará de abrirnos las puertas hacia una nueva era tanto en el mundo automovilístico como en la familia Porsche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.