Salón de París 2014: Ford

Salón de París 2014: Ford

Escrito por: Victor Alós Yus    5 octubre 2014     4 Comentarios     2 minutos

Siguen llegando fotos desde el Salón de París 2014, gracias a nuestros compañeros desplazados hasta allí, y en este caso nos detenemos en las propuestas de Ford. La marca estadounidense tiene su stand repleto de interesantes modelos y nuevas versiones de otros muy conocidos y que llegarán en breve a sus concesionarios de todo el mundo.

Uno de los modelos más emblemáticos que veremos en este Salón es el Ford Mustang, que llega a Europa por primera vez. Lo hemos podido ver en dos versiones, coupé y descapotable, que es el que encabeza este post y que luce así de bien. Está disponible con dos motores, un EcoBoost de 2.3 litros, capaz de generar 314 CV y un propulsor de 5.0 litros V8 con 418 CV.

Otro de los modelos que triunfan en el Salón de París 2014 es el Ford Focus ST, un coche pensado en la conducción del día a día. Tiene varias novedades en materia de asistencia de conducción, como el Control Electrónico de Tracción Vectorial y el Sistema de Estabilidad Electrónica Transacional. También está equipado con el Ford SYNC 2, el sistema de infoentretenimiento con una pantalla de ocho pulgadas.

La familia MAX se amplia con dos nuevas versiones de sus principales modelos. La nueva generación del Ford C-MAX estará disponible el año 2015, pero se ha podido ver en el Salón de París, donde ha recibido la atención de la prensa y el público asistente al evento parisino.

El C-MAX está acompañado por el Grand C-MAX, de siete plazas y que se ha renovado totalmente, como pudimos ver hace unos días. Cuenta con puertas correderas dobles y asientos abatibles para aumentar la comodidad y la amplitud en el anterior.

El Ford S-MAX también es una de las propuestas del stand de Ford. El modelo familiar cuenta con un nuevo diseño, que recuerda a otros modelos de la marca, como el Mondeo, el Fiesta o el Focus y presenta una personalidad muy marcada.

Y en el apartado de prototipos, el rey de Ford en esta edición del Salón ha sido el Ford Vignale. Se presenta como una berlina familiar de cuatro puertas y pretende ser la base de lujo que será la norma en la marca. De hecho, algunos concesionarios contarán con un Vignale Lounge, un espacio de lujo donde se realizará un servicio extra y personalizado a cada cliente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.