Ya tenemos al Volkswagen T-Roc Cabrio en España y estos son sus precios

Ya tenemos al Volkswagen T-Roc Cabrio en España y estos son sus precios

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    19 febrero 2020     3 minutos

El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio llega a España e inicia su comercialización en nuestros país con un precio que sin duda resultará muy interesante

A pesar del gran número de SUV que circulan por las carreteras y del gran auge de este segmento pocas marcas se han atrevido a crear un modelo descapotable de alguno de sus SUV, de hecho solamente han sido dos con mayor o menor éxito, Land Rover con el Evoque y Nissan con el Murano. Pero a esta corta historia de SUV descapotables tendremos que añadir uno nuevo, uno que apunta a que seguramente logre más adeptos que los dos anteriores, el Volkswagen T-Roc Cabrio.

El Volkswagen T-Roc Cabrio ya está listo para el mercado: comienza su producción en Osnabrück

El Volkswagen T-Roc Cabrio ya está listo para el mercado: comienza su producción en Osnabrück

Volkswagen ya ha dado luz verde a la producción del nuevo T-Roc Cabrio, variante que se ensamblará en la planta de Osnabrück junto al Porsche 718 Cayman.

LEER MÁS

La introducción del T-Roc en el catálogo de Volkswagen está suponiendo un éxito para la marca alemana, que ya lleva 360.000 unidades vendidas en sus solos dos años y medio de vida. Durante este tiempo poco a poco ha ido añadiendo versiones, siendo hasta hace poco su variante más deportiva, el T-Roc R, el último en añadirse a la gama pero que ahora amplia su oferta con el nuevo T-Roc Cabrio que finalmente llega a España tras comenzar su comercialización en otros países de Europa.

The New Volkswagen T Roc Cabriolet

En España el Volswagen T-Roc Cabrio se comercializará en los acabados Style y R-Line, presentando en líneas generales para ambos acabados una silueta coupé que difiere del resto de la gama gracias al nuevo diseño otorgado a las puertas, además de contar obviamente con el techo abatible que será de lona y que se podrá, tanto abrir como cerrar, siempre que no superemos los 30 km/h. El interior del acabado T-Roc Cabrio sigue conservando el diseño y capacidad de personalización del resto de la gama y, quizás como apartado también muy importante, espacio suficiente para que sus cuatro ocupantes puedan viajar cómodamente a pesar de tratarse de un descapotable.

En el acabado «Style» el T-Roc Cabrio se centrará en ofrecer un diseño más elegante y una gran funcionalidad gracias a su equipamiento, en el que encontraremos elementos entre otros como:

  • Asistente de mantenimiento de carril Lane Assist
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go (si se incorpora la caja de cambios DSG)
  • Función Pre-Crash
  • Climatizador bizona
  • Sistema de navegación Discover Media
  • Retrovisores abatibles eléctricos
  • Llantas modelo «Mayfield» de 17 pulgadas

The New Volkswagen T Roc Cabriolet

Por su parte, en el acabado «R-Line«, como imaginaréis por su nombre nos encontraremos con un T-Roc Cabrio que sacará su lado más deportivo, para lo que tendremos como equipamiento de serie elementos como:

  • Llantas modelo «Grange Hill» de 18 pulgadas en acabado negro
  • Paquete deportivo R-Line tanto exterior como interior
  • Elementos exteriores en negro brillante
  • Faros delanteros LED
  • Digital Cockpit
  • Selector de modos de conducción
  • Cámara de visión trasero
  • Park Assist
  • Keyless Access para entrada y arranque sin llave

The New Volkswagen T Roc Cabriolet

Mecánicamente, como ya os anticipamos, el Volkswagen T-Roc Cabrio solamente estará disponible con dos motores gasolina, estando el 1.0 TSI de 115 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades únicamente disponible para el acabado «Style»; mientras que para el acabado R-Line también podremos optar al motor 1.5 TSI de 150 CV que puede montar la misma caja de cambios manual o la caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

Conocíamos los precios que tendrá en Alemania, y la verdad que en España estaremos muy parejos a nuestros vecinos europeos, con un precio de salida muy interesante de 27.750 euros con descuentos y campañas incluidos para la versión de acceso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.