BMW M2 Competition de G-Power, una bestia potenciada hasta los 670 CV

BMW M2 Competition de G-Power, una bestia potenciada hasta los 670 CV

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    25 abril 2019     Sin comentarios     3 minutos

El BMW M2 Competition de G-Power tiene la friolera de 670 CV y 860 Nm de par motor máximo. Además, su velocidad máxima la alcanza a 330 km/hora.

Son muchas las empresas de personalización de vehículos que están poniendo todos sus esfuerzos en potenciar, aún más, al nuevo BMW M2 Competition. G-Power no ha querido perder la ocasión y le ha afilado las uñas a este nuevo miembro de la familia de la división deportiva de la marca alemana. El BMW M2 Competition de G-Power no dejará a nadie indiferente.

El preparador de coches deportivos ha añadido al BMW M2 Competition un kit de rendimiento que desbloquea una gran salida de potencia. 

Bmw M2 Gpower 2

Al BMW M2 Competition de G-Power se le han modificado los turbocompresores, se le ha añadido un sistema de escape y se le ha reasignado la centralita. El preparador no ha querido desvelar más datos sobre el trabajo realizado pero ha apuntado que ha conseguido apretar el propulsor hasta conseguir la friolera de 670 CV y un par motor máximo de 860 Nm. 

El motor S55B30 M45 de 3.0 de doble turbo y seis cilindros ahora entrega 270 CV más y 310 Nm de par motor máximo si se compara con un BMW M2 Competition original. Es importante destacar que este propulsor también lo monta, de serie, el BMW M3 F80.

BMW M2 Competition de G-Power, una bestia que domar

Ahora, el BMW M2 Competition tiene mayores aspiraciones y ya no tendrá que tener complejo de sus hermanos los BMW M3 y los BMW M4. La bestia de BMW desarrollada por G-Power es capaz de ponerse de 0 a 100 km/hora en tan solo 3,2 segundos. Su velocidad máxima la alcanza a 330 km/hora.

Con el objetivo de optimizar el sonido, G-Power ha instalado un sistema de escape de acero inoxidable de alta calidad. Desde el preparador han asegurado que «es mucho más agresivo y distintivo».

El nivel de potencia que ofrece este BMW M2 Competition es muy similar a la del Ferrari 488 GTB y es que la máquina italiana es, únicamente, 0,2 segundos más rápida que la alemana. El Cavallino Rampante ofrece 670 CV y 760 Nm de par motor máximo. La velocidad máxima, es la misma; 330 km/hora. ¿Cuál eligirías?

Bmw M2 Gpower 7

El nuevo BMW M2 Competition de G-Power está potenciado pero su preparación no acabará con todas las reservas y es que el preparador ha cerrado el precio, de todo el paquete, en 20.000 euros. Si esta cifra se le suma el precio del BMW M2 Competition podría costar lo mismo que un BMW M4 Coupé.

La decisión es complicada. ¿Un BMW M2 Competition de G-Power o un BMW M4 de serie? Es importante destacar que el BMW M4 Coupé monta un motor de seis litros, biturbo que es capaz de producir 431 CV y 550 Nm de par motor máximo.

Bmw M2 Gpower 6

BMW M2 Competition de G-Power

Otro de los aspectos fundamentales de esta preparación es la sensación a la hora de ponerse a los mandos. Desde G-Power aseguran que el BMW M2 Competition preparado ofrece una «sólida conducción en carretera». Esto es fruto de la suspensión. Cuando se une una suspensión de este tipo con unas llantas forjadas ligeras, las masas suspendidas se reducen y el vehículo dinámicamente es más fácil de dominar.

Bmw M2 Gpower 4

El BMW M2 Competition de G-Power equipa unos neumáticos de doble medida con 245/30R20 en el eje delantero y 285/25R20 en el eje trasero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.