El Toyota FT-EV III y el FCV-R se presentarán en Tokio

El Toyota FT-EV III y el FCV-R se presentarán en Tokio

Escrito por: Fernando Alvarez    15 noviembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Toyota también presentará en Tokio al eléctrico FT-EV III, junto con el FCV-R, un nuevo concepto con célula de hidrógeno.

Toyota no se detiene y seguirá dándole continuidad a los conceptos del FT-EV, junto con la presentación del FCR-R, un vehículos con pila de combustible. Comenzando con el primero, la tercera muestra de la serie conceptual ahora viene bajo la piel de un Toyota iQ mucho más marcado, estableciendo una clara diferencia con las versiones anteriores.

En esta oportunidad el FT-EV III se transforma en un iQ. Sin embargo, el iQ no es precisamente un novato como nuevo candidato para ser eléctrico y pasamos de tener un concepto realmente bonito como la versión I, a un concepto muy extremo como lo fue el FT-EV II, para llegar a este iQ, un ensayo mucho más real y más realizable que los otros dos.

No se han dado demasiados detalles de este nuevo concepto eléctrico, pero la autonomía se anuncia de más de 100 kilómetros. El objetivo de tenerlo en el mercado el próximo año sigue en pie.

Toyota FCV-R Concept

Del lado de FCV-R Concept, estaremos viendo uno de los pocos modelos con célula de combustible a presentarse entre la muchedumbre de eléctricos. No mucho que decir aún, salvo que esta berlina a hidrógeno está en sus primeras fases, con un diseño en donde prima la capacidad para equipaje y comodidad para los pasajeros. De momento, nos dicen que la autonomía alcanzada con la pila de hidrógeno ha alcanzado los 696 kilómetros en pruebas.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.