Los 10 mejores sleepers que puedes comprar hoy en día

Los 10 mejores sleepers que puedes comprar hoy en día

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 enero 2021     5 minutos

¿Estás buscando un coche que sea divertido y que tenga más potencia de la que aparenta? Estate atento a los mejores sleepers que puedes comprar hoy en día.

Un sleeper es un coche que cuenta con un aspecto muy discreto pero que esconden unas prestaciones sorprendentes. Por regla general, los sleepers son berlinas, familiares o hatchbacks normales a los que los fabricantes les han añadido una mejor suspensión, un motor más potente e incluso reforzado el chasis, sin que hayan modificado las líneas de diseño exterior. Para la mayoría de las personas son coches normales y corrientes… hasta que pisas el acelerador.

Volvo V60 2018

Los sleepers son despiadadamente rápidos, poderosos y eficientes, con todas las capacidades mecánicas de un coche deportivo pero sin esa pizca de personalidad. Este tipo de coches ocultan su alto rendimiento debajo de diseños anodinos, esto es bastante bueno, ya que pasan desapercibidos. Los fabricantes se han dado cuenta de que a los conductores les gustan, por eso, muy de vez en cuando, lanzan al mercado algún que otro modelo. ¿Los conocemos?

Mercedes-AMG C63 2021

Los nuevos Mercedes-AMG C 63 Berlina y Estate llegarán a España en noviembre

El Mercedes-AMG C63 de 2021 puede ser el automóvil perfecto para ti si no te importa el estruendo que causa su musculoso motor V8. Mercedes-AMG no lo ha equipado ni con guardabarros traseros. Sigue el compromiso con la filosofía de los sleepers. ¿Lo quieres conducir? Nosotros también.

Ford Focus RS 2019

Estamos seguros que el Ford Focus RS no es el primer coche que te viene a la cabeza cuando piensas en un sleeper pero si lo escoges en color negro, blanco o incluso gris… tachán. Deja de pensar en el azul eléctrico. De esa forma, casi nadie podría diferenciar tu coche de un Ford Focus normal. ¿No crees?

BMW M3 e90 2013

En la selección de los mejores sleepers que puedes comprar hoy en día no podía faltar la división deportiva de la marca bávara. Sabemos que el nuevo BMW M3 supondrá una revolución en el mercado, especialmente la versión Competition. El BMW M3 e90 se merece, con creces, estar aquí ya que cuenta con una estética sutil, bastante similar a la de cualquier otra motorización. Las únicas diferencias son que equipa un paragolpes diferente, un capó un poco más abultado y unas llantas un poco más grandes. ¿Un auténtico sleeper?

Lexus IS F 2013

Lexus Is F

Seguimos en 2013 con uno de los modelos que más ha pasado desapercibido pero que merece la pena reconocer. Se trata del Lexus IS F de 2013 que no solo es un sedán con mucha potencia, sino que cuenta con una adecuada puesta a punto para que se pueda disfrutar de la conducción en condiciones. Tiene 423 CV, un par motor máximo de 505 Nm y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. Es importante destacar que este modelo japonés es una alternativa real al Audi RS4, al BMW M3 e incluso al Mercedes-Benz C63 AMG.

Volvo V60 Polestar 2018

El Volvo V60 Polestar de 2018 es el mejor ejemplo de la importancia de elegir el color de coche correcto. Si lo eliges en color blanco, negro o plata, tendrás un auténtico sleeper en tu garaje. Equipa un motor biturbo de seis cilindros en línea basado en el T6 que cuenta con un intercooler de mayor rendimiento que permite ofrecer 350 CV y 500 Nm de par motor máximo. Los frenos son de seis pistones y de un tamaño más grande que el modelo de serie.

Honda Accord 2021

El modelo ya no ofrece su mítico motor V6 pero si que cuenta con un motor turbo de cuatro cilindos en línea y 2.0 litros proveniente del Honda Civic Type R. Ofrece 252 CV pero son suficientes para hacerte disfrutar de una conducción divertida. Sin duda, es uno de los mejores sleepers que puedes comprar hoy en día.

Volkswagen Golf R 2021

Volkswagen Golf R 95

El Volkswagen Golf R será más poderoso que nunca. Equipará un motor de 2.0 litros TSI que ofrecerá 320 CV y 420 Nm de par motor máximo. Tendrá también tracción integral 4Motion y una caja de cambios de doble embrague, DSG, de siete velocidades. Es capaz de conseguir los 100/h desde parado en 4,6 segundos. ¿Su velocidad máxima? 270 km/hora. Esta octava generación  tiene subchasis de aluminio, suspensión adaptativa, neumáticos delanteros con mayor caída negativa, frenos más grandes, dirección variable, bloqueo electrónico del diferencial y control de reparto de par.

Mazda3 2010

Mazda 3 Mps

La marca ya no fabrica actualmente el Mazda3 MPS y es una auténtica pena. Era uno de los mejores sleepers que puedes comprar hoy en día ya que ofrecía al conductor una experiencia de conducción muy diferente y agradable.

Audi RS6 Avant 2021

El Audi RS6 Avant merece un lugar en la selección de los mejores sleepers que puedes comprar hoy en día. Equipa un motor V8 biturbo con 591 CV y tracción Quattro. Es capaz de derrotar casi a cualquier rival y eso lo convierte en un familiar realmente genial. ¿Estás de acuerdo?

BMW X5 M 2021

Bmw X5 M Bmw X6 M (3)

El BMW X5 M 2021 es uno de esos coches que sorprende y es que aunque no te guste la moda de los SUV, este modelo es uno de los más capaces. Es prácticamente idéntico a sus hermanos con menos potencia salvo por un paragolpes deportivo y un poco más de potencia. ¿Te gusta la idea? A nosotros nos encanta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.