Un autocine de Madrid reúne a más de 250 Porsche en una sesión especial

Un autocine de Madrid reúne a más de 250 Porsche en una sesión especial

Escrito por: Victor Alós Yus    28 junio 2020     2 minutos

Porsche Ibérica ha conseguido reunir a 250 modelos de Porsche en el estreno de la tercera entrega de «Dos policías rebeldes» en un autocine de Madrid.

La semana pasada terminó el estado de alarma y la vida ha vuelto a arrancar en España, aunque lo hace poco a poco. Ir al cine es una de esas cosas que podemos hacer ya y que nos permite volver a disfrutar de la pantalla grande. Pero hay una opción que es más atractiva y de la que ya hablamos hace unos días, los autocines. Cines en los que se puede disfrutar de una película sin bajar del coche. Hay varios en España, alguno de ellos en Madrid y allí ha sido donde se ha celebrado una proyección muy especial.

La excusa ha sido la proyección de la tercera entrega de «Dos policías rebeldes», protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, acompañados por un Porsche 911. Y para celebrar ese estreno, Porsche Ibérica reunió a 250 Porsche de distintos modelos para disfrutar de la película en el mejor asiento posible, el de los coches.

Autocine Madrid Evento Porsche

La convocatoria no reunió solo a propietarios de Porsche 911, sino que en la proyección se reunieron varios modelos de la marca, de cualquier época y todos, conducidos por sus afortunados propietarios. En total, se reunieron frente a la pantalla unas 600 personas que pudieron disfrutar de la proyección especial para ellos y de todos los servicios que dispuso la marca.

Aunque no había ningún límite ni restricción sobre los coches de la marca que asistieron, se colocaron de manera que ofrecían una imagen bastante espectacular. En las primeras filas se colocaron los Porsche 911 y otros modelos de dos puertas. Modelos de Boxster, Cayman y sus versiones como el GT3 RS o el 718 Spyder ocuparon esos primeros asientos, mientras que detrás de ellos se hizo sitio a los Porsche Panamera y los primeros Taycan que ya ruedan por las carreteras españolas.

Las filas traseras quedaron reservadas para los Porsche Cayenne y Macan, los modelos más grandes. En la pantalla se pudo ver el estreno en cine del Porsche 911 de nueva generación, protagonista junto a las estrellas de Hollywood en esta superproducción que hizo pasar un buen rato a los ocupantes de estos modelos de Porsche.

Una original manera de realizar una promoción de un modelo de lujo que une esas dos pasiones que compartimos muchos, el motor y el cine, en un espacio creado para unir los dos mundos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.