Estos son los coches más esperados de 2020

Victor Alós Yus    @sepelaci    6 diciembre 2019     4 min.
Estos son los coches más esperados de 2020

En los primeros meses del año 2020 llegarán los nuevos modelos propuestos por las marcas y las nuevas generaciones de modelos ya conocidos, ¿con cuál te quedas?

Ya llega el cambio de año y nos vamos olvidando del año 2019 para dar la bienvenida al 2020. Los modelos aparecidos en 2019 y que ya corren por nuestras carreteras están más que asumidos. Pero hay modelos que no llegarán hasta el año 2020 y que iremos ir viendo a medida que pasen los meses. Estos son los coches que llegarán en 2020 y que estamos esperando con muchas ganas.

SEAT León

El SEAT León presentará su cuarta edición en 2020, aunque no tenemos imágenes definitivas de los cambios realizados a este compacto español, pero conocemos algunos datos de esta nueva edición del compacto. Por ejemplo, sabemos que contará con una gran pantalla multimedia e instrumentación digital. Tendrá motorizaciones diésel, gasolina y con hibridación ligera. La versión más deportiva estará recogida bajo la marca CUPRA.

Volkswagen Golf

The New Volkswagen Golf Gte

Ya se ha presentado el Volkswagen Golf, que viene a ser el primo mayor del SEAT León. El compacto más conocido de todos los tiempos mantiene su esencia y se muestra como uno de los coches más esperados de 2020. Con toda la tecnología que se espera de una actualización del Volkswagen Golf y contará con motores gasolina, diésel y dos híbridos enchufables. Las versiones de gasolina tendrán versiones Mild Hybrid, mientras que también se lanzará una versión deportiva Volkswagen Golf GT, del que todavía no hay datos publicados.

Volkswagen ID.3

The New Volkswagen Id.3

El Volkswagen ID.3, el vehículo eléctrico que presenta la marca alemana estará listo para el año 2020. Habrá tres versiones disponibles con 320, 420 y 550 kilómetros de autonomía y el precio de este coche eléctrico parte de los 30.000 euros, algo que acerca bastante este tipo de movilidad al gran público.

Toyota RAV-4 PHEV

Toyota Rav4 Hybrid 2020

En 2020 llegará el Toyota RAV4 PHEV, un modelo híbrido enchufable que cuenta con una autonomía en modo eléctrico de 60 kilómetros, lo que permitirá contar con la etiqueta medioambiental 0 de la DGT. La nueva versión de este modelo tiene un motor de 2.5 litros con una potencia de 218 CV unido a un motor eléctrico que incrementa la potencia hasta los 306 CV.

SEAT el-Born

Seat El Born Concept 100 Electrico Ginebra 08

La versión del Volkswagen ID.3 bajo la marca española es el SEAT el-Born. Comparte con este la plataforma MEB y que tiene una instrumentación totalmente digital a través de pantallas multimedia. Como la mayor parte de los modelos de SEAT, el nombre nos lleva hasta un lugar español, en este caso el conocido barrio del Born de Barcelona.

Audi RS Q8

Nuevo Audi Rs Q8 6

El Audi RS Q8 es el nuevo SUV de la gama más alta de Audi cuenta con por fin con su versión deportiva y gracias a la microhibradición consigue tener la etiqueta ECO de la DGT. El sistema le permitirá desconectar 4 cilindros en momentos de baja exigencia y reducir el consumo y las emisiones contaminantes.

Skoda Octavia

Nuevo Skoda Octavia Novedades 8

La cuarta generación del Skoda Octavia llegará en 2020 con un cambio estético muy grande. La línea coupé se hace más presente en esta versión, para dotar al coche de más deportividad. Hay dos variantes híbridas enchufables con 204 y 205 CV, aunque no abandona las tradicionales motorizaciones de gasolina y diésel.

Mazda MX-30

Mazda Mx 30 Electrico 10

La marca japonesa lanzará su primer vehículo eléctrico en 2020. Se trata del Mazda MX-30, que toma la forma de un SUV mediano que tiene como característica más llamativa la forma de abrir las puertas traseras. Estará movido por la electricidad almacenada en una batería de 35,5 kWh, que aportará una autonomía de unos 200 km. Eso sí, no hay datos acerca del motor que equipará.

Renault Captur

2019 Nouveau Renault Captur

Segunda generación del Renault Captur, que se renueva por completo para validar su posición en el mercado de los SUV-B. Entre las novedades para el modelo está el lanzamiento de dos versiones híbridas enchufables que permitirá que disfrute de la etiqueta medioambiental CERO de la DGT. Las líneas se han suavizado y el techo tiene una caída más marcada, lo que le ofrece un aspecto más dinámico.

Mercedes Benz GLB

Mercedes Benz Glb + Mercedes Amg Glb 35 @ Andalusia 2019

La marca alemana quiere seguir dominando en el mercado de los SUV y por ello lanzará esta nueva propuesta, el Mercedes Benz GLB. Se dice que será más eficiente fuera de carretera que muchos SUV y que tendrá una capacidad off-road bastante eficiente. Con sus dos variantes gasolina y tres diésel, ofrecerá diversión y seguridad a los cinco o siete ocupantes que podrán viajar en el modelo.

Deja un comentario