¡Filtrado! El nuevo BMW M5 CS llega más potente y agresivo que nunca

¡Filtrado! El nuevo BMW M5 CS llega más potente y agresivo que nunca

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    26 enero 2021     2 minutos

El nuevo BMW M5 CS está calentando motores y lo conocemos gracias a una filtración a través de Instagram. ¿Lo conocemos más?

¡Tachán! Sabíamos que faltaba muy poco tiempo para conocer más detalles sobre la nueva bestia de la división deportiva de la marca bávara. Se trata del nuevo BMW M5 CS, hace algunas semanas, la propia marca publicaba en su perfil de Instagram un pequeño vídeo en el que dejaban ver algunos de los detalles de la nueva berlina deportiva. Ahora, se han filtrado algunas imágenes.

Bmw M5 Cs 6

El BMW M5 CS está listo para lanzarse y es posible que su presentación en sociedad sea mucho antes de lo que pensamos pero, era cuestión de tiempo que se produjera una filtración como la os estamos contando. Aparentemente, las fotos filtradas en Instagram nos muestran un nuevo BMW M5 más agresivo con detalles en color cobre e iluminación amarilla, al más puro estilo de competición y haciendo un especial homenaje a sus antepasados.

Bmw M5 Cs 2021 1

BMW M5 CS, una berlina dura de pelar

A finales del pasado año 2020, Markus Flasch, jefe de la división M de BMW, aseguró que esta nueva berlina ofrecerá 626 CV y su peso se verá reducido 70 kg, esto ayuda a que el rendimiento sea más óptimo. También tendrá los asientos de tipo baquet de fibra de carbono del BMW M4, entre otras características.

Bmw M5 Cs 2021 2

El nuevo BMW M5 CS gana unos 26 CV adicionales sobre el BMW M5 convencional y unos 10 CV más del BMW M5 Competition. Toda esta potencia vendrá de un motor V8 de 4.4 litros y doble turbo de BMW. Todavía tendremos que esperar a escuchar los detalles oficiales de BMW pero esperamos que la fibra de carbono desempeña un papel fundamental.

Bmw M5 Cs 7

El BMW M5 se une al BMW M2 y son los primeros en obtener una versión CS. Junto con esta potencia adicional, la suspensión del CS es más pequeña y se ha ajustado, especialmente, para los circuitos. También cuenta con frenos carbocerámicos, llantas ligeras y capó, techo y espejos de fibra de carbono expuesto.


El tren motriz está acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades y cuenta con un ajuste diferencial especial para permitir derrapes. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 3.1 segundos. La marca bávara está apostando por el ahorro de peso, eso significa que los nuevos BMW tendrán menos lujos y materiales más ligeros. La marca se ha comprometido a revelar todos los datos del vehículo antes de que finalice este mes de enero, pero no queda mucho tiempo. Se desconoce el precio oficial pero todo apunta a que comience pasando los 100.000 euros ya que la variante Competition ya se encuentra cerca de los 105.000 euros. ¿Te lo comprarías?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.