El Ford Mustang Mach-e recibe nuevas funciones de confort y asistencia de serie

El Ford Mustang Mach-e recibe nuevas funciones de confort y asistencia de serie

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    12 septiembre 2022     3 minutos

Ford introduce interesantes novedades de equipamiento en el Mustang Mach-e, un modelo que ya ha conseguido superar en ventas al Mustang de gasolina

El Ford Mustang es uno de los grandes iconos y representantes de los «muscle cars» americanos, un modelo cuya denominación para nada representa a la nueva era eléctrica de movilidad a la que estamos asistiendo, pero cuyo apellido Ford ha querido utilizar para el que sería su primer SUV totalmente eléctrico. Sí, el Mustang junto con la denominación Mach-e pasaba a adoptar una carrocería SUV y un sistema de propulsión totalmente eléctrico, de locos.

Pero la jugada de Ford ha resultado ser maestra, y es que han utilizado un tipo de carrocería que desde hace unos cuantos años y todavía a día de hoy sigue siendo el referente, adaptada a las nuevas soluciones de movilidad y con la denominación Mustang que siempre resulta un atractivo para cualquier cliente. Tal es así que Ford ha confirmado que, a día de hoy, el Mustang Mach-e ha conseguido superar en ventas al Mustang de gasolina por un factor de ocho a uno en este 2022.

De esta manera la fórmula de Ford con el Mustang Mach-e está siendo un gran éxito, ya que aparte de lo anteriormente dicho también nos ofrecen un vehículo con unas buenas prestaciones y un equipamiento realmente atractivo. Precisamente es en este último apartado donde Ford quiere incidir con más fuerza conseguir atraer todavía más clientes y, para ello, ahora se ofrecerá de serie con el Control de Crucero Automatizado Inteligente 2.0 de Ford. Este sistema utiliza la información del sistema de navegación y de la cámara delantera para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo, valiéndose para ello no solo de las señales de límite de velocidad sino también de las curvas, giros y rotondas que se aproximan.

Ford Mustang Mach E 2022 (2)

No será esta la única novedad que nos encontraremos en el Ford Mustang Mach-e, ya que en caso de decantarnos por las opciones de color para su carrocería Azul Vapor y Gris Carbonizado dispondremos también de dos nuevos diseños de llantas de aleación. De una manera más específica, antes la especificación Premium se ofrecía únicamente para las versiones de tracción total, pero ahora aquellos que se decanten por la versión de tracción trasera y batería de 91 kWh de autonomía extendida también podrán elegirla; una especificación que incluye entre otros elementos llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, faros LED adaptativos con luz de carretera automática antideslumbrante, asientos delanteros accionados por ocho posiciones y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro.

Precisamente los clientes que también se decanten por la batería de 91 kWh de autonomía extendida y la tracción total ahora tendrán una mayor capacidad de remolque, la cual se situaba hasta el momento en 750 kg y que ahora se ve aumentada hasta los 1.500 kg, lo que se traduce en que ahora podrán transportar caravanas y remolques de mayor tamaño.

 


Deja un comentario