Mansory y MTM se alían para crear el Audi RS 6 Avant definitivo

Mansory y MTM se alían para crear el Audi RS 6 Avant definitivo

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    11 noviembre 2021     2 minutos

MTM y Mansory se han unido para crear el Audi RS 6 Avant definitivo, una preparación que no dejarán indiferente a nadie en cuanto estética y prestaciones

Toda la gama RS de Audi suponen una base perfecta para cualquier preparación pero si nos fijamos en su catálogo quizás sea el RS 6 sobre el que más conversiones se realizan, y es que este modelo une a la perfección deportividad con la practicidad de su carrocería familiar. Si ahora cogemos el Audi RS 6 Avant y unimos a los equipos de Mansory y MTM solo puede salir una cosa, una auténtica bestia que nos dejará a todos con la boca abierta.

Precisamente esto es lo que ha pasado, ambos preparadores se han unido para crear el Audi RS 6 Avant definitivo, una preparación que si te la encuentras y las ves reflejada en el espejo retrovisor de tu vehículo seguramente te pondrá los pelos de punta porque da igual por donde lo mires, es una auténtica bestialidad, desde su espectacular exterior hasta sus entrañas con cifras que lo convierten en un auténtico superdeportivo en cuanto a prestaciones.

Audi Rs6 Avant Mansory Mtm (5)

El exterior de este Audi RS 6 Avant preparado por Mansory y MTM no dejarán indiferente a nadie, su frontal ha sido totalmente modificado con un nuevo parachoques en el que la fibra de carbono tiene que mucho que decir, con unas enormes entradas de aire laterales que protegen a la enorme parrilla delantera; aletas aerodinámicas y un prominente spoiler inferior junto con unas líneas más angulosas le dan un aspecto mucho más temible.

Audi Rs6 Avant Mansory Mtm (7)

Desde el lateral seguiremos teniendo una vista impresionante de este RS 6 Avant de Mansory y MTM. Los pasos de rueda han sido ensanchados y bajo ellos se encuentran unas enormes llantas de aleación y 22 pulgadas, además de los nuevos faldones laterales. Pero si la parte delantera es agresiva la zaga tampoco se iba a quedar atrás, encontrándonos en ella un nuevo alerón trasero acompañado de otro más discreto en la parte inferior de la luneta y, un poco más abajo, el parachoques trasero es totalmente nuevo para albergar el elaborado difusor trasero que integra las dos salidas de escape dobles.

Audi Rs6 Avant Mansory Mtm (3)

Del interior no se especifica que se hayan realidad modificaciones pero si en su corazón, en su motor V8 biturbo de 4.000 CC que de serie desarrolla una potencia de 600 CV y un par motor de 800 Nm, cifras que ahora nos parecerán ridículas después de que MTM haya instalado su «Stage 2», para así pasar a una potencia de 820 CV y un desmesurado par motor de 1.167 Nm que le permite acelerar hasta los 100 km/h en menos de tres segundos y llegar a una velocidad máxima de 330 km/h.


Deja un comentario