El nuevo Porsche 911 expuesto a los renders: así se imagina X-Tomi Design a los futuros Speedster, GT3 RS y 4S Cabrio

El nuevo Porsche 911 expuesto a los renders: así se imagina X-Tomi Design a los futuros Speedster, GT3 RS y 4S Cabrio

Escrito por: Javier López    6 diciembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

X-Tomi Design lo ha vuelto a hacer: diseñar renders muy fieles. En esta ocasión ha tomado como base al nuevo 911 para dar vida al Speedster, GT3 RS y Cabrio.

Cuando sale a la luz una nueva generación de un modelo como el Porsche 911 no podemos evitar frotarnos las manos, puesto que somos conscientes de que un amplio elenco de variante del deportivo alemán llegarán tarde o temprano. Esto lo pudimos comprobar con el vídeo que mostraba todas y cada una de las versiones del 911 recién relegado, pero es que la serie 992 no va a ser menos, puesto que se presenta como una nueva oportunidad para que Porsche saque a relucir toda su nueva artillería. X-Tomi Design no ha podido controlar su paciencia y ha hecho lo que mejor se le da: diseñar varios renders de los futuros Speedster, GT3 RS y Cabrio, tres variantes que con todo pronóstico se alzarán con este nuevo nueveonce.

Los de Stuttgart confirmaron hace tiempo que llegaría una versión Speedster junto a su 911, algo que nos aseguraron con varios concept cars basados en el 991 y que mostraban una estrecha relación con el modelo de producción. Sin embargo, ahora la firma germana está dispuesta a aplicar esta misma fórmula con el 992, una generación que se encargará de mantener intacto este atractivo concepto pero aderezándolo con pinceladas de modernidad y tecnología.

De momento tan solo conocemos una mecánica disponible para el nuevo Porsche 911, y la cual se caracteriza por recurrir a la turboalimentación, un sistema que podría desparecer para dar cabida a un corazón atmosférico como había apuntado la firma con el prototipo del Speedster. En esta misma tesitura podría encontrarse una de las variantes más radicales del deportivo alemán, el GT3 RS.

Pese a que aún desconocemos datos oficiales sobre esta versión vitaminada del 911, podemos asegurar que Porsche nos aguarda con importantes sorpresas. La firma germana podría mantener intacto el motor de seis cilindros atmosférico, pero en esta ocasión con un rango de potencia cercano a los 600 CV que, junto a una transmisión automática mas refinada, podríamos estar ante uno de los 911 más rápido de todos los tiempos.

Por último pero no menos importante nos encontramos con la variante Cabrio del deportivo de Stuttgart, la cual será una de las primeras carrocerías en unirse a los Carrera S y Carrera 4S. Esta configuración admitirá desde las versiones Carrera hasta los Turbo S, por lo que podríamos asegurar un motor de seis cilindros bóxer turbo capaz de desarrollar 450 CV, la misma cifra que encontramos en el único propulsor que ha anunciado Porsche hasta la fecha.

De momento, estamos ante varios renders que toman como punto de partida el nuevo diseño del 911 992, y el cual ha sido adaptado con gran acierto a estas venideras versiones. Sin duda alguna, estos diseños se presentan como un buen método para alimentar y calmar nuestras ansias por conocer a las demás carrocerías y motorizaciones que acogerá la octava generación del 911.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.