SEAT viaja hasta Noruega para ofrecer un nuevo servicio de compra en 5 sencillos pasos

SEAT viaja hasta Noruega para ofrecer un nuevo servicio de compra en 5 sencillos pasos

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    23 abril 2018     3 minutos

SEAT ha aprovechado su instauración en Noruega para demostrar al mundo su revolucionario sistema de venta de vehículos completamente digitalizado.

La compra de un coche nuevo es un proceso que, en determinadas ocasiones, nos puede obligar a deliberar sobre ello durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, hay firmas que quieren hacer que adquirir un vehículo no sea una tarea tediosa y SEAT ha aprovechado su reciente instauración en Noruega para revolucionar en todos los sentidos la compra de un modelo de la firma española. Para ello, han ideado un sistema que permitirá a todos los clientes llevar a cabo el proceso de comprar un coche en tan solo 5 sencillos pasos.

Noruega destaca por ser uno de los países más avanzados en lo que respecta a la digitalización y SEAT ha querido aprovechar la oportunidad para mostrar al mundo su última tecnología. Al mismo tiempo, la marca ha contado con la ayuda de diversas empresas especializadas en el sector de la movilidad, como HYRE, la cual ha sido un protagonista indiscutible en esta revolución tecnológica -y administrativa- que está llevando a cabo SEAT.

Este nuevo sistema está basado en una plataforma de eCommerce, y permitirá a sus usuarios adquirir un producto de SEAT las 24 horas del día. La marca ha querido adaptar sus servicios a las necesidades de cada país y, para encajar a la perfección en el país escandinavo, se ha instaurado un proceso que tan solo requiere 5 pasos y unos pocos minutos para que los clientes noruegos compren su nuevo SEAT.

Es tan sencillo como acudir a nuestro concesionario y hacer uso de los ordenadores y tablets que están allí presentes, en los que podremos configurar a nuestro gusto el SEAT perfecto. Por una parte los clientes tendrán que escoger el modelo deseado, seguido de la elección del acabado, motor, color, accesorios y realizar la operación de compra. Al mismo tiempo, se contará con asistencia telefónica en todo momento, con el objetivo de agilizar el proceso y resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir al comprador.

Al mismo tiempo, SEAT contará con 23 puntos de entrega y otros 20 destinados al servicio post-venta, con el objetivo de mantener una relación constante con el cliente pese a que el proceso de compra no se realice con el método tradicional. Sin embargo, la firma española cuenta con más sorpresas para Noruega gracias a la colaboración de HYRE, la cual se encarga de cubrir diversas funciones relacionadas con la movilidad.

Esta empresa cuenta con una amplia gama de vehículos enfocados al car sharing y, al mismo tiempo, cuenta con 40 modelos procedentes de SEAT que serán utilizados por sus clientes para realizar pruebas dinámicas. De esta forma, la marca cubrirá todas las necesidades que puede presentar un comprador a la hora de elegir su futuro coche y, al mismo tiempo, gozar de una mayor comodidad y agilidad durante el proceso.

Sin duda alguna, la firma española ha querido sumarse a la revolución tecnológica que están presentando ciertos países como Noruega, pero no se detendrá en este punto. Poco a poco seremos testigos de como SEAT comienza a instaurar esta nueva modalidad de adquisición de vehículos en otros países, al igual que seremos partícipes de la introducción del primer vehículo 100% eléctrico de la marca en el año 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.