Dacia 达契亚 Duster 在罗马尼亚的起售价为 11,300 欧元

Diego G. Moreira     15 December 2009     1 min.

更新:您可以查看关于 Dacia Duster 在日内瓦的帖子

我们正逐渐了解到这款有趣的 Dacia Duster 的更多信息,首先,我的同事 Fernando 已经为大家展示了 Duster 外观的图片,几天后,其内饰的照片也被泄露了。现在看来,Renault 已经公布了 Duster 在罗马尼亚的价格,起售价为 11,300 欧元(含税),基础版配备 1.6i 发动机和前驱。

如果我们参考 Dacia 在罗马尼亚其他车型的价格,如果没有变化,那么在西班牙,Dacia Duster 的起售价可能为 12,000 欧元。 对于这类车型来说,这个价格相当有竞争力,不过还需要等待几个月(直到三月)才能知道西班牙的最终价格,但如果价格保持不变,这将是一款非常有吸引力的车型。

而且,作为一款乡村及越野用途的四驱车,Dacia Duster 能够覆盖 Sandero Steepway 无法胜任的领域(因为缺乏四驱能力和越野性能)。同时,Duster 也可能成为一款低成本的优质选择,有望与 Tata Gran Safari 或类似车型一较高下。

来源 | Autoblog en español


3 comentarios

  1. loganbrea says:

    Hola, si quieres saber más sobre el Sandero , Duster, Logan, o en general sobre la marca umana Dacia, no dudes en visitar el Foro y la Web del Club Dacia Epaña

    http://www.clubdacia.es

    http://www.loganbreak.foro.st

    Saludos

  2. Kits says:

    Dacia ha demostrado ser un coche muy fiable. Muy pocas quejas en los 5 años desde que salió en el mercado rumano.
    Aún así, el Duster no debería costar mucho más que un Logan normal ya que no es nada más que un Logan (break corto) 5 cm más alto. Hablo aquí de la versión mas básica, sín tracción integral. Es decir que debería salir en Rumanía a bastante menos de 10000 euros, dado que lo unico que tendría más especial sería el motor a gasolina de 105cv. Eso sí, esperamos tener una protección anticorrosiva mejor, (aunque no se nos promete nada sobre ello) porque eso ha sido su principal problema hasta ahora.
    Han disparado dos pajaros de un tiro ya que hubo mucha gente que deseaba un Logan break mas corto que el MCV y ya que lo han hecho, lo han hecho en forma SUV y pueden sacar más dinero de los bolsillos de los clientes. Hay una moda inexplicable con los SUV´s pero desafortunadamente, en muchos paises (como el del origen de Duster) las carreteras, caminos etc. lo piden…
    Seguro que será un exito como todos los modelos de Dacia desde el 2004 hasta ahora. Mucha suerte a todos!

  3. ramon says:

    la altura de un tata safari es la de un coche con tecnología de hace 30 años con una tecnología obsoleta y bizarra.
    con 48000 km habíamos cambiado 2 cajas de cambio, 2 discos freno deformados, reparado, la dirección, un palier, kit completo distribución, 1 bateria, 2 veces el cierre centralizado, la alarma, los elevalunas, se comía los neumáticos delanteros (y eso que era tracción trasera), pasado 6 revisiones, tenido el cohe en el taller unos 5 meses de los 3 años que lo tuvimos.
    en las inumerables visitas al taller no encontré ningún comprador al que no le hubieran dado problemas,
    dacia es una muy mejor marca

Deja un comentario