Los superhéroes de Marvel y DC ya tienen sus propios coches. ¡Descúbrelos!

Los superhéroes de Marvel y DC ya tienen sus propios coches. ¡Descúbrelos!

Escrito por: Victor Alós Yus    29 marzo 2016     Sin comentarios     5 minutos

Este año llega una avalancha de estrenos cinematográficos basados en superhéroes de cómic y los fabricantes se están uniendo a esa particular moda, con versiones de algunas de sus marcas. Y no solo ellos, sino que las compañías de personalización de coches están también por la labor. De hecho, hay varias que proponen temas basados en los héroes del papel y sus versiones cinematográficas.

BMW M2 BATMAN


coches-superheroes-marvel-dc 010

Cuando pensamos en un coche para Batman, el lujo y la resistencia parece ser lo importante. Pero en el caso de este tuneador, ha pensado más bien en un coche más comedido. Se trata de un BMW M2 convertido en el coche ideal para el Caballero Oscuro. La rejilla de riñón tradicional en los BMW se convierte en un murciélago y gana dos alerones traseros, con la forma de las características orejas de la capucha del héroe. El color es, obviamente, negro.

BUGATTI CHIRON SUPERMAN


coches-superheroes-marvel-dc 009

A diferencia del M2 dedicado a su rival cinematográfico, Superman es muy super. Así que un coche basado en él debe de ser también imponente. Nada mejor que el gran Bugatti Chiron para lucir los colores del héroe de Krypton. En este caso no hay una tematización más allá de la gama de colores elegida, pero como estamos hablando del Chiron, creo que ya vamos bien servidos, ¿no crees?

LAMBORGHINI HURACÁN WONDER WOMAN


coches-superheroes-marvel-dc 008

No habíamos pensado en qué coche podíamos relacionar con Wonder Woman, pero un Lamborghini Huracán podría ser una buena opción. El esquema de colores reproduce el de su traje y destaca el emblema de la heroína en la parte delantera. Además, la tiara se aprecia en la parte superior del parabrisas. La verdad es que no queda nada mal.

TOYOTA MIRAI AQUAMAN

coches-superheroes-marvel-dc 001

Es una relación obvia. El Toyota Mirai funciona con hidrógeno, así que solo emite vapor de agua. Aquaman es el héroe ideal para basarse en él a la hora de crear una personalización. Otra cosa es el diseño. Si bien en los anteriores podemos ver cierta elegancia y sentido en los colores y complementos, en este parece desmadrarse todo. De todas maneras, desapercibido no pasará, eso seguro.

FORD MUSTANG SHELBY GT350R CAPTAIN AMERICA

coches-superheroes-marvel-dc 007

Americano de pura cepa, como ha de ser. El Mustang representa uno de los coches más importantes e icónicos del fabricante estadounidense, así que no nos queda ninguna duda. Eso sí, el escudo de adorno sobre el capó nos parece un poco excesivo, pero desde luego, da la imagen que se espera de este héroe vestido con la bandera estadounidense.

CHEVROLET CORVETTE Z06 IRON MAN


coches-superheroes-marvel-dc 006

Para el antagonista del Capitán América en su próxima película también ha elegido un coche estadounidense. Pero como Tony Stark es bastante más sibarita que Steve Rogers, se ha optado por un superdeportivo más acorde con su personalidad. El Corvette Z06 ha ganado un esquema de colores que recuerda la armadura del héroe billonario y algunos detalles que refuerzan la imagen de su traje de hierro.

FERRARI 488 SPIDER SPIDER-MAN

coches-superheroes-marvel-dc 005

Dudo mucho que J.J. Jameson le pague a Peter Parker sus fotos con el suficiente dinero para poder costearse este coche, pero desde luego, define muy bien a Spider-Man. Ágil, atrevido y con un esquema de colores que recrea al detalle uno de los mejores trajes de super-héroe jamás creado. ¡Si hasta tiene el contorno de los faros recreando los populares ojos de Spidey!

AUDI R8 WOLVERINE

coches-superheroes-marvel-dc 004

Este es uno de los que peor queda. El artista que lo ha creado ha querido ser lo más fiel posible al personaje y vale que el traje de spandex de Lobezno es amarillo y azul, cosa que podemos perdornarle. Pero poner las patillas en forma de pelo tras las puertas me parece un poco excesivo. El toque de los retrovisores recordando la capucha es interesante, al menos. Por desgracia, me parece tan elegante como el Mirai dedicado a Aquaman…

MERCEDES-BENZ G63 AMG 6X6 HULK

coches-superheroes-marvel-dc 002

Desde luego, un coche basado en Hulk no podía ser cualquier cosa. Este potente todoterreno resulta muy adecuado para el gran coloso esmeralda. El color verde que decora su carrocería tiene el complemento ideal en los pasos de rueda, que están pintados de color morado, como los indestructibles y flexibles pantalones del héroe. A ver quien se mete con él…

FORD MONDEO DEADPOOL

coches-superheroes-marvel-dc 003

Si un héroe, o mejor dicho, antihéroe, ha tenido un éxito considerable este año, ese ha sido Deadpool. El Ford Mondeo basado en él tiene el puntito en la parte trasera. Bien mirado, se asemeja a la máscara del personaje, aunque lleve las dos espadas sobre el cristal trasero. Como remate, un vinilo sugiere que hay algo en el maletero y para rematar, un mensaje del mercenario bocazas se puede leer en el alerón trasero. No apto para personas demasiado serias, desde luego.

Está claro que la mayoría de estos coches no llegarán nunca a las calles y se quedarán como simples diseños. Pero si alguien está interesado en personalizar su coche y darle este aspecto, con dinero se arregla cualquier cosa. ¿Te animas con alguno de ellos?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.